Todo empieza con una cita … Así es, una primera cita para conocernos, hablar de ti , de qué deseas para ese día, de cuales son tus pelis favoritas, de música, de tus gustos, de tus valores esperemos que salte la chispa, que surja la química y que nuestra historia prometa.
En este segundo encuentro , te mostraré tres bocetos, basados en todo lo que me contaste en nuestra primera cita… Diseños creados para ti, desde cero, aquí no hacemos remakes
Cada idea, los tejidos, el patronaje… todo está pensado para que te sientas de cine pero también para resaltar tu silueta, cada cuerpo merece ser celebrado.
Aquí empieza la magia. Probaremos una versión de tu vestido en un tejido que no es el definitivo, para ajustar detalles y afinar proporciones. Le llamamos toile y en este punto incluso podemos improvisar un poco! Todo manteniendo la esencia del guión pactado.
¡Acción! El momento en el que el sueño cobra forma. El crep, el satén, los bordados. Podrás ver cómo los tejidos y los detalles toman vida elevando la emoción del proceso a cada paso. La película ya empieza a coger ritmo…
Aquí ya estamos a punto para el estreno. El vestido estará casi listo, solo faltarán los remates finales, y tú ya casi te verás como en la alfombra roja.
El vestido terminado, impecable listo para brillar en el gran día y tu…. perfecta, preparada para protagonizar la escena más emocionante de tu vida.
Date el lujo de recibir una atención exclusiva, te recibiré personalmente, resolveré todas tus dudas, te aconsejaré, supervisaré todas las pruebas, nuncas te sentirás «despachada» si no atendida y quién sabe … como dijo Bogart en Casablanca… Tal vez este sea el comienzo de una hermosa amistad.